viernes, 26 de abril de 2013

Mas cálculo, esto es la guerra


Uno de los primeros post de éste blog era el arachiconocido Calculus de Piskunov, una de las mejores y mas completas explicaciones del Cálculo Integral y Diferencial. Hoy realizaremos una aproximación tangencial (¿que bien traído verdad? ;) ) al cálculo de mano de este libro escrito en castellano.
Cálculo diferencias e integral de Funciones de una variable, del Profesor Francias Javier Pérez, del departamento de Análisis Matemático de la Universidad de Granada. 
Un completa y amena obra que recorre éste apasionante mundo del cálculo ofreciendo unas demostraciones sencillas, con muchos ejercicios resueltos y planteados y montones de trucos que debemos de manejar y recordar para atacar adecuadamente los siempre cambiantes y sinuosos problemas de cálculo diferencial e integral.
Si estas iniciándote en el cálculo diferencial e integral, eres estudiante de la asignatura o simplemente quieres conseguir recursos para tus clases, este libro es ideal por su sencillez, rigurosidad y funcionalidad.

Como siempre, ahora os dejo el enlace para descargarlo que es éste Calculo Diferencial e Integral de una Variable [.pdf 4,7M] y en cuanto archive me lo habilite os pongo el visor.

Saludos e integrales!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario